• facebook
  • Twitter Clean

© 2023 by

sostnible s.a.s

Visitanos 

Calle109 No 19B- 11, Bogotá 

PBX: 57 (1)  6205112/ 6205455 

Fax: 57 (1) 6205400

 

El sistema de vermifiltrado puede usarse para viviendas rurales, condominios, comunidades, instituciones y empresas que requieran cumplir la ley de vertimientos de una forma económica y sostenible en el tiempo. 

Plantas de tratamiento de aguas residuales

Suministros Vermifiltro 

Proveemos los suministros necesarios para la creación de vermifiltros en las compactaciones y características necesarias. 

El vermifiltro transforma progresivamente los contaminantes orgánicos en abonos de jardin sin producir lodos inestables y cumple con normativa de vertimientos.

1. Dependiendo del volúmen y origen del agua, se requiere hacer un pretratamiento; que puede incluir retención de sólidos, decantadores o trampas de grasas. 

2. El agua contaminada se aplica sobre el vermifiltro usando una bomba de baja potencia y tiene un tiempo de retención en el vermifiltro de aprox 5 a 6 horas.

4. El agua tratada puede ser desinfectada al final del proceso para eliminar patógenos o puede pasar por un proceso de pulido adicional. 

5. Los abonos de jardín se producen una vez al año  y su estructura incluye elementos porosos y el agua tratada puede re utilizarse en riego.

AcuaCare asesora en el diseño , suministro e instalación de los rellenos biológicos del vermifiltro. La tecnología se puede personalizar para tratar aguas residuales de una vivienda hasta tratar aguas provenientes de condominios o industrias con contaminantes de origen orgánico. 

Soluciones de hogar y condominios

80% más económico en la operación

Cumplimiento de norma de vertimiento

Generación de abonos (humus) para jardin- Sin lodos

80% menor consumo de energía

Silencioso y SIN olores

Remoción promedio del 90% del contaminante

Beneficios vermifiltrado

Agro industria

Colegios

Condominios Campestres

Instituciones

Clubs y Hoteles

Quienes se pueden beneficiar?